lunes, 14 de junio de 2021

TU OLVIDO EN MI MEMORIA

¡TDE te da la enhorabuena, Romina Blasco!

Título: Tu olvido en mi memoria
Autor: Romina Blasco
ASIN ‏ : ‎ B0973MLN6Q
Editorial ‏ : ‎ Tinta de Escritores TDE (10 junio 2021)
Idioma ‏ : ‎ Español

Sinopsis:

“Tu olvido en mi memoria” trata de la dureza de la enfermedad del deterioro cognitivo. Narra tanto las fases de la propia enfermedad como de los conflictos familiares que se desarrollan debido al abuso de poder y a los apoyos familiares que dieron lugar a una ruptura de un vínculo y a un alejamiento total entre la “alzheimeriana” y su cuidadora principal.
El libro expone peleas familiares extremas hasta tal punto de vivir un levantamiento de mano, un empujón totalmente inmerecido por dinero y propiedades hacia las dos personas más vulnerables de esta historia y una manipulación hacia Sole, la más veterana, aprovechándose de su edad para que sacara opiniones falsas de la autora, que la defendió a capa y espada para que no fuera a una residencia.

Enlace de compra:

https://www.amazon.es/Tu-olvido-en-mi-memoria-ebook/dp/B0973MLN6Q/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=tu+olvido+en+mi+memoria&qid=1623660899&sr=8-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario