martes, 1 de marzo de 2022

El pedernal

Tinta de Escritores tiene el honor de presentar el nuevo libro de Fernando José Martínez Alderete, "El pedernal". Una bellísima novela que el periodista y escritor mexicano, Fernando Alderete, nos brinda para ser leída con entusiasmo. 
Disponible para la venta mundial, a través de Amazon y la tienda de libros de Tinta de Escritores TDE. 

Sinopsis:

Etelvina Fuentes es una mujer caprichosa y soberbia, directora divisional de un banco, cree que toda su vida de éxito depende solo de ella.
Se encuentra por causalidad más que por casualidad con José Salvatierra, un médico que escribió un libro que transforma su mundo y le enseña que somos una partícula de arena en el mundo.
Viaja a Éfeso en Turquía para encontrar una sorpresa, el amor, traición y mucho más.
A veces somos una piedra muy dura que al romperse forma unos bordes muy cortantes y esos cortes que se producen en nuestro interior permiten que penetre una nueva forma de luz en nuestra existencia.
Otras ocasiones somos una gran piedra para ser golpeada y esculpida.
Es momento de descubrir en esta novela quién da los golpes para proveer forma a la vida de Etelvina, así veremos que en todos hay un pedernal.

Enlace de compra:

https://www.amazon.es/pedernal-Fernando-Jos%C3%A9-Mart%C3%ADnez-Alderete/dp/B09TF44SPF/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=27RU20WDXACR8&keywords=el+pedernal+fernando&qid=1646145439&sprefix=el+pedernal+fernando%2Caps%2C212&sr=8-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario