lunes, 21 de marzo de 2022

TE QUIERO PARA MÍ

 Ramonika y Ramón Carela


En su obra poética “Te quiero para mí”. En cuyas páginas nos muestran como el amor se convierte en el primer actor en escenarios universales y las palabras se entretejen para colmar las virtudes de las poesías, donde “El Amor y El Erotismo en comunión” dejan testimonios de rotunda belleza en sus versos, dando como resultado un hermoso poemario.

-Libro que no debe faltar en la biblioteca personal, de los amantes
de la buena literatura-

Ni el tiempo, ni la distancia, podrán borrar el recuerdo de lo escrito,
porque conocernos, reencontrarnos y sentirnos… en cada poema…
fue, es y será el mejor regalo del destino que cruzo nuestros caminos.


Escribimos porque de eso se trataba…
de escribir… Más que palabras… Donde fuera Imposible… descoser los versos ahilados al corazón.


https://www.amazon.es/TE-QUIERO-PARA-Ramonika-Carela-ebook/dp/B09VKTL8NC/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=W474JW3ZUVO7&keywords=TE+QUIERO+PARA+M%C3%8D&qid=1647887353&sprefix=te+quiero+para+m%C3%AD%2Caps%2C1480&sr=8-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario